WhatsApp suma una nueva opción para aliviar a las mamás

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 1 de Agosto de 2017
WhatsApp suma una nueva opción para aliviar a las mamás

Primera escena: le quieres mostrar a tu mamá la foto perfil de WhatsApp de alguien que acabas de agregar a tus contactos. Le pasas el celular y ella te dice "espera", abre su cartera, saca los lentes, se los pone, intenta ver la foto y para ese entonces el celular ya se bloqueó.

Segunda escena: llegas al living y pillas a tu mamá tratando de agrandar la foto de perfil de la amiga del colegio que la acaba de contactar por WhatsApp para invitarla a una celebración

¿Qué persona con una mamá sobre 55 años no ha vivido una escena similar?

La popular app de mensajería parece haber captado que esto era muy común y acaba de anunciar que muy pronto se podrá hacer zoom a las fotos de perfil de esta famosa aplicación. La opción que ya estaba disponible para iPhone llega ahora también para los celulares con sistema operativo Android.

Hasta ahora, al tocar la foto, era posible verla en pantalla completa, pero no era posible ampliarla. Sin embargo este no es el único cambio, pues según el sitio WABetainfo los desarrolladores de WhatsApp ya estarían trabajando en agregar una breve descripción a los grupos y en permitir pasar de llamadas de video a audio sin tener que cortar la comunicación.

Etiquetas :