100 años cumple la mejor compañera de la mujer moderna

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 12 de Octubre de 2018
100 años cumple la mejor compañera de la mujer moderna

Este 2018 se cumple un centenario desde la creación del producto que aportó mayor independencia y comodidad a la mujer moderna. ¿Te imaginas cuál es?

Nos referimos a la toallita higiénica, ese apósito desechable que hizo de los días de menstruación algo más llevadero.

Antes de la creación de las toallitas desechables, las antiguas generaciones creaban sus propios apósitos con restos de telas, algodón e incluso lana. Si bien esa tendencia ha regresado, la toalla femenina fue la precursora en la creación de productos para este fin.

Hoy, existen las toallas hechas a manos para las más ecológicas, toallas orgánicas para las alérgicas, todo tipo de tampax y copas, sin embargo en esos momentos en que nos pilla la regla, todas volvemos a los orígenes y pensamos "¿quién tendrá una toallita?".

Es momento de asumirlo, nos guste o no, todas las mujeres tenemos un cariño por este producto de belleza que tantas veces nos ha sacado de apuros.

Con motivo del centenario de las toallitas femeninas, Kotex cambió su logo, poniendo el signo de la mujer en el centro, dando una señal de su compromiso con el género y que "con o sin la regla, ella puede".

 

Etiquetas :