7 Alimentos para conseguir un abdomen plano sin ejercicio

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 3 de Octubre de 2017
7 Alimentos para conseguir un abdomen plano sin ejercicio

La mala alimentación y los malos hábitos provocan que acumulemos una serie de toxinas en nuestro cuerpo, haciendo que muchas veces este se vea y se sienta hinchado, en especial en la zona del abdomen.

Si estás aburrida de esta sensación, y tampoco tienes tiempo para realizar una constante rutina de ejercicio, te recomendamos siete alimentos que pueden ayudar a desintoxicar tu cuerpo y aplanar tu estómago.

¡Presta atención e inclúyelos en tu próxima lista de supermercado!

Frutos rojos

Son los mejores en el aporte de antioxidantes y vitamina C. Son perfectos para eliminar la inflamación. Son una buena fuente de fibra y funcionan como diuréticos naturales.

Yogurt griego

Mejora los niveles de calcio y ayudan a eliminar la acumulación de grasa en el estómago. Es un probiótico que elimina las bacterias del intestino.

Frutos secos

Reúnen la fibra, proteína y vitamina B que tu cuerpo necesita. Permiten mantener regulados nuestros niveles de azúcar y lo mejor, disminuyen el apetito entregando una sensación de saciedad.

Huevo

La clara del huevo es perfecta para mantenerse sin hambre. Es perfecta para consumirla al desayuno.

Palta

La palta permite depurar tu estómago y por lo mismo a aplanar y deshinchar tu estómago. No consumir más de una palta al día.

Manzana

Son las mejores compañeras para una buena digestión. Es el mejor snacks entre comidas que puede existir.

Aceite de Oliva

La grasa saludable que aporta este aceite es fundamental para combatir las grasas trans y para mejorar la salud cardiovascular. Evita que la grasa se acumule en la cintura. Reemplaza tu aceite vegetal por este de inmediato.

Etiquetas :