Ariana Grande revela el secreto para mantener su figura

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
Ariana Grande revela el secreto para mantener su figura

El mundo del gossip de las celebrities nos ha permitido conocer distintas rutinas de ejercicios. Extenuantes sesiones de entrenamiento funcional, natación, crossfit o idas al gimnasio dos veces al día son algunas de las formas con que las estrellas mantienen sus tonificadas y esbeltas figuras.

Por lo mismo, ha llamado mucho la atención la rutina que Ariana Grande desclasificó esta semana. Mientras algunas realizan complicados entrenamientos, el secreto de la cantante es bastante más sencillo y económico.

El desafío impuesto por su entrenador personal es el de los 12.000 pasos diarios. "Está obsesionado con eso de los pasos, con que cumplas el número fijado. Durante mucho tiempo no comprendía cómo podía ser más efectivo que un entrenamiento completo, pero sí que lo es. Me siento mucho mejor cuando me muevo mucho", declaró Ariana en una entrevista.

Para lograrlo, la intérprete de 'Side to Side' literalmente se levanta sobre la caminadora. ¡Es adicta! Incluso sobre esta máquina es donde surgen sus mejores ideas creativas. De esta forma, además ejercitarse, aprovecha de despejarse y escuchar música, especialmente hip hop de los años 90'.

Parece sencillo, ¿no? 

Etiquetas :