Daniela Nicolás muestra los efectos de la enfermedad autoinmune en su piel

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Julio de 2019
Daniela Nicolás muestra los efectos de la enfermedad autoinmune en su piel

Instagram se ha transformado en la plataforma utilizada por muchas mujeres para resaltar la belleza real. Es a través de esta red social que muchas se han liberado de los estereotipos y han compartido todo tipo de imágenes, desde fotos sin maquillaje, hasta otras de cuerpos desnudos que salen de los cánones impuestos por la industria.

Una de las últimas en mostrarse tal cual es fue la actriz Daniela Nicolás. La rubia siguió los pasos de María Elena Swett que hace un tiempo mostró los efectos de la psoriasis en su piel.

Ahora, la ex conductora del backstage de Rojo, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las marcas que produce en su cuerpo la enfermedad autoinmune que la afecta hace algún tiempo.

1

Las imágenes las acompañó con una interesante reflexión de amor propio.

"En los tiempos que estamos viviendo, más que nunca deberíamos mostrarnos tal cual somos. Para mí ahí está lo lindo, en nuestras imperfecciones, diferencias", comenzó el relato de la actriz.

2

Luego se refirió a las marcas de su piel.

"Hoy decidí mostrarme tal cual soy. Con mis manchas, mis dolores y todos mis problemas. Porque NO somos perfectos!!!!!!!!!!!! Pero cuál es el problema? Ninguno!!! Solo aprender a querernos como somos! (...) Me estoy abriendo para mostrarles que no tiene nada de malo ser diferentes, al contrario!!!!! Y créanme que esto para mí tampoco es fácil, pero es momento de dejar los estereotipos de lado", continuó la rubia.

3

Finalmente Daniela concluyó su mensaje con una invitación a aceptar las diferencias y aprender a ser felices con eso.

"Aceptémonos como somos, aprendamos a vivir con lo que tenemos, disfrutemos la vida. Que es solo una y nos preocupamos por puras tonteras en vez de preocuparnos de ser felices ♥️ te sumas?", señaló.

4

La actriz recibió muchos comentarios de cariño de sus seguidores y de distintos rostros de la televisión como Camila Stuardo, Cristián Sánchez, Isidora Urrejola, Begoña Basauri, Pangal Andrade, entre otros.

Etiquetas :