Esta es la cantidad de vino que se debe tomar para bajar de peso

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 20 de Marzo de 2018
Esta es la cantidad de vino que se debe tomar para bajar de peso

Mientras muchas mujeres nos pasamos la vida luchando contra los kilos extra, uno de los consejos que siempre escuchamos es "lo primero que debes dejar es el alcohol". Si nunca lograste el objetivo de llegar a tu talla deseada, debes saber que puede deberse a que seguiste al pie de la letra esa indicación.

Dos recientes estudios realizados en la Universidad de Washington y la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard concluyeron que tomar dos copas de vino antes de dormir puede ayudar a perder peso.

La explicación para esta buena noticia (para más de alguna) estaría en un polifenol llamado resveratrol, que convierte la grasa blanca (la que acumulamos y se transforma en ese desagradable rollito) en beige, una mucho más fácil de descomponer y eliminar.

1


Este polifenol está presente en muchas frutas como los arándanos, frutillas y uvas, explicación más que suficiente para jamás abandonar el placer del vino (jajá). Además, según ambos estudios, el vino también permitiría saciar el apetito que da al terminar la jornada.

¿Qué se pierde con probar este método y ver si resulta?

Etiquetas :