¡Existen! Mascarillas para el embarazo evitan la aparición de estrías

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 2 de Octubre de 2018
¡Existen! Mascarillas para el embarazo evitan la aparición de estrías

Uno de las mayores aprensiones que tenemos las mujeres con el embarazo son las consecuencias que puede dejar el crecimiento de un hijo en nuestro cuerpo.

Si bien existe todo un movimiento que invita a amar las marcas que deja el embarazo, pues son fruto de la maravilla de dar la vida, hay mujeres que no están dispuestas a quedar con ninguna estría en su vientre.

Para todas ellas que quieren minimizar la aparición de marcas en el cuerpo producto de la gestación, una marca estadounidense tiene la solución.

1

Hatch Mama, que se especializa en productos para el embarazo, creó unas innovadoras mascarillas, que no se usan en la cara, sino en la guata. Estas prometen evitar la aparición de estrías, hidratar la zona y calmar cualquier sensación de picor o irritación. Su uso es muy sencillo. Se estira sobre el vientre, se deja actuar unos minutos para absorber sus propiedades y se enjuaga con agua.

2

Las mascarillas abdominales para el embarazo de Hatch Mama contienen aloe vera y propóleo, ingredientes que favorecen la renovación celular y la cicatrización.

El valor de este tratamiento de belleza para embarazadas es de $12 dólares.

Etiquetas :