Fran Sfeir sorprende con desnudo artístico

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Mayo de 2019
Fran Sfeir sorprende con desnudo artístico

Hace unas semanas Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó renovaron sus votos de matrimonio y se casaron por segunda vez en una íntima ceremonia en la Riviera Maya. Ahora la cantante en entrevista con Revista Viernes se lució con su figura en un tono artístico y habló sobre cómo se ha vuelto a conectar con la sexualidad luego de ser madre.

Fran comentó que recuperar su figura después de tener a Amador no fue para responder con el estereotipo, sino que por su autoestima. "Más allá de una presión social o de un tema estético, preocuparme por recuperar mi cuerpo después de haber tenido a mi hijo me ha ayudado a recuperar la confianza", aseguró.

Luego agregó: "Ha sido un proceso que me ha hecho recordar que además de ser mamá, soy una mujer con sueños personales y ambiciones profesionales".

Pero esto no fue todo, porque también aseveró que sentirse bien con su cuerpo le ha permitido reencontrarse con el tema de la sexualidad.

"He logrado reconectarme con mi sexualidad, que a veces cuesta tanto después de una misión tan bella y milagrosa como dar vida y alimentar a un hijo".

En el registro la esposa del periodista Juan Pablo Queraltó viste una bata negra que solo tapa la mitad de su cuerpo.

A continuación te dejamos las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

🔥VIERNES DESNUDO 🔥 Nuestra protagonista de esta semana es Francisca Sfeir (37), cantante, actriz y conductora de tv: “Más allá de una presión social o de un tema estético, preocuparme por recuperar mi cuerpo después de haber tenido a mi hijo me ha ayudado a recuperar la confianza. Ha sido un proceso que me ha hecho recordar que además de ser mamá, soy una mujer con sueños personales y ambiciones profesionales. He logrado reconectarme con mi sexualidad, que a veces cuesta tanto después de una misión tan bella y milagrosa como dar vida y alimentar a un hijo”. @fransfeir ✨ 📸: @sebastian_utreras 💄 : @fer_makeup 🎬: @marco.valdespaillaqueo #ViernesDesnudo #maternidad

Una publicación compartida por Revista Viernes (@revistaviernes) el 24 de May de 2019 a las 1:02 PDT

Etiquetas :