Luz Valdivieso reconoce que se sometió a cirugía plástica

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 9 de Enero de 2019
Luz Valdivieso reconoce que se sometió a cirugía plástica

Muchas cosas están pasando en Casa de Muñecos de Mega. Anoche, Alejandra (Daniela Ramírez) y Santiago (Diego Muñoz) revelaron a Rodrigo (Cristián Riquelme) y Mónica (Luz Valdivieso) que estaban al tanto de su relación oculta, horas antes ambas parejas estaban felices en el mismo motel.

Fue justamente en una escena en este lugar que algo llamó la atención de los seguidores de la teleserie: las bonitas pechugas de Luz Valdivieso, que luego de actuar un romántico momento con su pareja televisiva mostró esta parte de su cuerpo sin tapujos.

La actriz no tuvo problema en hacer la escena, pues desde que se operó volvió a sentirse completamente a gusto con su cuerpo.


1


"Mi operación fue como un autopremio a la lactancia", contó Luz a LUN, pues después de amamantar a sus tres hijos había perdido mucho volumen. "Me rellené con lo menos que pude, unos 150 cc", detalló.

El paso del tiempo ha hecho que Luz no tenga problema en asumir su intervención para sentirse plena con su figura.

"Encuentro que cuando uno se hace más vieja menos rollo tiene con el cuerpo. (...) La adultez te da la sabiduría y la seguridad para poder hacer estas escenas", agregó.

También reconoce que "sería ridículo" esconder que sí se operó las pechugas, pero también advierte la importancia de aceptar que la belleza se expresa en diferentes formas.

"Todos los cuerpos son preciosos, uno lo va aceptando cada vez más con los años. Y si hay algo que arreglar, se arregla", expresó.

Etiquetas :