Nail Bars: 4 lugares para entregar arte y cuidado a tus uñas

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 26 de Junio de 2018
Nail Bars: 4 lugares para entregar arte y cuidado a tus uñas

Hace pocos años que en nuestro país comenzaron a proliferar los salones de uñas, también conocidos como Nail Bars. Son lugares exclusivos para quienes buscan embellecer sus manos y que sus uñas se transformen en verdaderas obras de arte.

Cada salón cuenta con una gran variedad de variedad de diseños y estilos para todos los bolsillo. Por eso, en esta guía te compartimos tres lugares para hacerte una manicure a otro nivel en Santiago, todos probados y comprobados por M360. Lo único que tienes que hacer es tomar la hora y ¡disfrutar!

ESMALTEMANÍA

Este salón de uñas está ubicado en pleno corazón del centro de Santiago: justo arriba de la tienda Falabella del Paseo Ahumada, casi llegando a la Alameda. Ofrece manicure permanente desde $8.990 y cuenta con un equipo de manicuristas muy profesionales y amables, que además entregan servicios de embellecimiento de pies y pelo. Todos los días reciben a sus clientes con café y chocolates, pero los viernes te dan una copa de espumante.

¿Dónde? Paseo Ahumada 11, local 112, Santiago. 

💅🏻Esmaltado permanente diferente💅🏻💕 Reservas +569 87268294

Una publicación compartida por Esmaltemanía (@esmaltemaniacl) el 16 de Feb de 2018 a las 8:47 PST


ROCK 'UR NAILS

Camila Grimaldi es la dueña de Rock 'ur Nails y tiene el talento de llevar a tus uñas los mejores diseños. Si quieres algún dibujo animado, una boca o The Beatles en tus uñas, ella lo puedo lograr con atractivas y coloridas ilustraciones con mano alzada. Además se ofrecen talleres para aprender técnicas del arte en las uñas.

¿Dónde? General Flores 59 Of. 31, Providencia (Metro Manuel Montt). 

MANO A MANO

A un costado del Teatro Municipal está el nail bar uñas Mano a Mano, donde se dedican a la belleza de las manos y te esperan con un servicio relajante, buena música, lejos del ruido de la ciudad y en una agradable ubicación entre edificios antiguos de Santiago Centro.

¿Dónde? Tendirini 171, Santiago Centro (Metro Santa Lucía). 


SOLO PARA MUÑECAS

En esta peluquería ubicada en pleno corazón de Providencia, las manicuristas realizan verdaderas mini obras de arte en las uñas, creando llamativos diseños e ilustraciones de todo tipo, dejando tus manos dignas de ser alagadas por quien las vea. 


¿Dónde? General Flores 217, Providencia (Metro Manuel Montt).

Etiquetas :