Por qué NO deberías usar el secador de pelo en un hotel

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 11 de Octubre de 2017
Por qué NO deberías usar el secador de pelo en un hotel

Si no te lo habías preguntas antes, después de leer esto le harás espacio en la maleta a tu propio secador de pelo. Y es que es verdad: cuando uno se va de viaje la maleta es un tema y no siempre queda lugar para algo no pequeño como lo es este artefacto. Es más, generalmente en viajes de grupo no falta la que pregunta "¿alguien lleva secador?". Bueno, ahora será tu primera opción.

Un estudio realizado por ABC News reveló una realidad que probablemente desconocías. El secador de pelo es uno de los principales accesorios hoteleros que un huésped debería evitar. Algo que resulta curioso, siendo que es por lejos el más utilizado por los viajeros. 

El estudio se llevó a cabo en un gran número de hoteles americanos, con precioso variados que iban desde los 98 dólares hasta los 500. Las conclusiones, sorprendentes. En la lista de lo más sucio en una pieza de hotel, el primer lugar se lo lleva el artefacto en cuestión: el secador de pelo. Luego lo siguen los cubrecamas, los interruptores y controles remotos



La respuesta a esto es fácil, un gran número de personas que lo utiliza y escasa limpieza. ¿Quién se acuerda de limpiar el secador de pelo? Claramente no suele ser desinfectado, pero el pelo tiene microbios, como también las manos con las que lo tomas. Los gérmenes están en todas partes, pero el personal de limpieza al parecer no lo tiene presente. 

Mientras que los hoteles se preocupen del secador de pelo, el mejor consejos es dejar tu pelo secar al aire, pasar una toallita desinfectante, o llevar el tuyo propio. 

Etiquetas :