#ConcursoM360 | ¡Celebra con nosotras el Día del Labial!

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Domingo, 29 de Julio de 2018
#ConcursoM360 | ¡Celebra con nosotras el Día del Labial!

Hoy 29 de julio se celebra el día del accesorio que nunca falta en la cartera de una mujer: el labial.

Hay múltiples estudios realizados en distintos lugares del planeta que confirman que este maquillaje es el elemento más cotizado y usado por todas las mujeres, y las cifras lo demuestran. ¿Sabías que se vende más de un labial por segundo a nivel mundial?


Mucho se comenta que este accesorio empodera a la mujer, que nos hace sentir más atractivas, con mayor confianza, autoestima y con labios llenos de brillo y color.


En cuanto a las tendencias, las preferencias de las mujeres entre 18 y 25 años son los labiales más nude, en donde su rostro no se vea recargado y con un maquillaje y labial sutil y disminuida. A medida que avanza la edad, en cambio, los tonos escogidos siempre son los más fuertes.


Otro punto a considerar es que hoy la industria de los labiales se está preocupando de todo. Ya no solo basta con lindos colores, texturas o que tengan mucho brillo, sino que también se han enfocado en la hidratación y cuidados de nuestros labios, sobre todo en esta época de frío que produce deshidratación en la piel.


Denis Basso,
makeup professional de Ésika, nos confirma que los labiales actuales tienen componentes que ayudan a la hidratación y cuidados de la piel del labio, por ejemplo, protección UV, vitaminas, aceites especiales, hidratantes y tecnologías pro care, entre otros.


Aunque no lo creas, si reuniéramos cada labial producido en el mundo, desde su creación, tendríamos más labiales que población en América. Tomando en cuenta lo anterior, entendemos que el "Día del labial" llegó para quedarse, y junto a él un sinfín de productos diferentes que se van renovando día a día y que nos entregan todo lo que necesitamos para vernos bellas 24/7.

#ConcursoM360 | Tenemos un precioso set de cinco labiales Ésika para sortear entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puede ser tuyo? Síguenos en Facebook y coméntanos abajo tu color preferido para maquillar tus labios en invierno. ¡Mucha suerte!




Etiquetas :