El icono de la luz renace en tu piel

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 28 de Junio de 2017
El icono de la luz renace en tu piel

Para las fanáticas del maquillaje, la línea Touché Éclat de YSL es un must de nuestro cosmetiquero. Y cada vez que la firma presenta alguna novedad en torno a esta firma, nuestra expectación es máxima. Sus correctores, iluminadores y bases de maquillaje se han convertido en nuestros favoritos gracias a su calidad y efectividad.


Y es precisamente en el marco de la celebració de los 25 años del icónico iluminador Touche Éclat, que llega un nuevo lanzamiento. Ahora es el turno de Touche Éclat Le Cushion, la primera base de la firma en este formato cushion -posee una especie de esponja que dosifica su contenido, lo mantiene fresco y permite que se vea natural por su textura ultraligera- con una cobertura e iluminación personalizable, hecho a la medida para las necesidades únicas de las mujeres de hoy: borrar los signos del cansancio en cualquier momento sin renunciar a su cálido toque de luz y una cobertura natural.

¿Su compromiso de belleza? Luminosidad, luminosidad y luminosidad. Se aplica con su particular esponja que está formada por dos materiales distintos -uno en cada cara-, para conseguir perfeccionar el acabado, la cobertura y la luz sobre la piel. Utilizando la cara lisa de la esponja, conseguirás un resultado muy natural. Si en cambio prefieres un resultado más uniforme y más cubriente, debes usar la cara aterciopelada y aplicar el producto con toques ligeros.

Además, Inspirado en el poder luminoso de Touche Éclat, llega Glow Shot, el primer líquido concentrado que se presenta como la alternativa definitiva en material de iluminación gracias a su trio tecnológico de generadores de luz: textura hidratante de larga duración, complejo anti-fatiga y micro-perlas ultra finas.

¡Conócelos aquí!



Etiquetas :