El multimaquillaje que todas debiéramos tener

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 20 de Julio de 2017
El multimaquillaje que todas debiéramos tener

La tendencia es hacer todo cada vez más práctico y eficiente. Así como en la tecnología el celular ha reemplazado al computador, a la Kindle y a la cámara, en el mundo del maquillaje ha sucedido algo similar, y cada vez son más común los multimaquillajes, es decir, esos que en un solo producto concentran lo que nos entregan dos o tres.

El tema es que encontrar uno que reúna las características de buen precio y buen resultado en todas las zonas que promete maquillar, no es tan sencillo. Por eso, cuando aparece un producto en el mercado que cumple estos requisitos a cabalidad, no podemos hacer más que elegirlo, comprarlo y meterlo a la cartera para que se transforme en nuestro mejor aliado que nos apoye cuando lo necesitemos.

1


La empresa brasileña Natura lanzó su nueva línea de maquillajes Faces, dentro del cual nos ha sorprendido positivamente el Multi balm, un producto 3 en 1 que sirve de bálsamo hidratante, labial y rubor. Su envase es tan práctico y pequeño que permite llevarlo siempre con uno, incluso en el bolsillo si fuera necesario.


Su presentación tipo “huevito” de no más de 5 cm de alto, viene en 4 tonos ideales para verte linda y luminosa este invierno: vino, cereza, violeta y pink. Su suave aplicación, rica textura, capacidad hidratante y la intensidad de sus colores hará que este producto se transforme en tu mejor arma de seducción. Y lo mejor… su precio. Solo $5.300.

Para más información sobre este producto visita su sitio aquí

Etiquetas :