La dosis diaria de fuerza que tu piel necesita

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 22 de Agosto de 2017
La dosis diaria de fuerza que tu piel necesita

¿Sabías que aproximadamente el 80% de las causas del envejecimiento cutáneo no dependen de la genética, sino de diversos factores que podemos controlar para evitar su impacto? El conjunto de estos factores es lo que se conoce como Exposoma y es lo que nos afecta de distintas maneras.

Los cambios climáticos, la radiación solar, la contaminación, el estrés, el cigarro... Todos son factores que se acumulan y que determinan el estado de nuestra piel, es decir, nuestro propio Exposoma. VICHY en su misión de buscar la belleza desde la salud de la piel, lleva más de 10 años investigando cómo compensar el impacto del Exposoma y prevenir el envejecimiento prematuro junto a los beneficios minerales de su Agua Termal.

Por primera vez, Laboratorios VICHY logró formular su Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, y asociarla con Ácido Hialurónico de origen natural. El resultado es Minéral 89, un concentrado fortificante e hidratante que llega a reforzar la barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel se verá más hidratada, tonificada y radiante; visiblemente más saludable.

¿Cómo usarlo? Es recomendable usar Minéral 89 como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria o cómo producto único. Para combinarlo con la rutina, se debe aplicar después de la limpieza y antes del tratamiento. Su fórmula fue desarrollada para todo tipo de pieles, tanto de hombres y mujeres de cualquier edad. Con este producto podrás combatir las agresiones negativas del Exposoma, siendo la dosis diaria de fuerza para la piel que refuerza las defensas naturales, otorgando hidratación, tonicidad y luminosidad al rostro.

Precio de referencia: $18.990.

Etiquetas :