Una explosión de color para tus labios

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 11 de Abril de 2017
Una explosión de color para tus labios

Esta temporada estamos fascinadas con los nuevos lanzamientos de belleza, sobre todo con los de maquillaje que llegan para deleitarnos. Ahora es el turno de Bobbi Brown con su tradicional Art Stick, pero mejorardo.

Cremoso y súper pigmentado con un acabado semi-mate, este Art Stick Liquid Lip ofrece una apariencia audáz y una cobertura con una sensación lujosa y ultraligera. Su fórmula hidratante acondiciona los labios para que su uso sea cómodo y duradero, pues se mezcla fácilmente en los labios para una aplicación uniforme.

Si eres de las que suele maquillarse cada mañana camino al trabajo, este producto va a ser ¡tu mejor aliado! Su fórmula de ocho horas de duración no se resquebraja ni se corre. Además, está disponible en 16 tonos que van desde los nudes hasta los más brillantes y audaces.

Para que su aplicación sea impecable, te recomendamos seguir los siguientes pasos: aprieta suavemente mientras lo aplicas directamente sobre tus labios, comenzando en el labio inferior. Junta ambos labios y, a continuación, aplica en el superior. 

Precio de referencia: $21.800.





Etiquetas :