#EspecialMamá: ¡Regalonea tu mamá con sus cosméticos favoritos!

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 7 de Mayo de 2018
#EspecialMamá: ¡Regalonea tu mamá con sus cosméticos favoritos!

No queda nada para que este domingo 13 de mayo se celebre el Día de la Madre, y qué mejor que regalonear a la tuya con lo mejor de las líneas de Natura, pensadas en todas aquellas mujeres que son madres y que inspiran sin estereotipos, resaltando la belleza genuina, natural y sin pretensiones.

Participa contándonos por qué tu mamá debiera ganar uno de estos espectaculares regalos y podrás obsequiarle un práctico estuche con productos especialmente pensados para la ocasión. La selección de escogidos son:

1.- Luna Rosé 

Es un perfume premium de Natura hecho a base de un aroma sensual, que se traduce en una fragancia ideal para todas las mujeres llenas de vida.

2.- Ekos Jabones 

La caja de jabones Ekos contiene 12 jabones de 25 g c/u. con aromas de Maracuyá, Cumarú, Castaña, Buriti, Pitanga y Acaí. El diseño es exclusivo para el Día de la Madre, con jabones en barra refrescantes y otra con jabones cremosos.

3.- Un set de maquillaje 

Ideal para llevar en la cartera o en un viaje, es esta versión pequeña de maquillajes de la línea UNA, compuesta por un mini blur, un mini lápiz negro para ojos, mini labial líquido matific y una mini máscara de pestañas.


Etiquetas :