Estos son los cortes de pelo que marcarán la nueva temporada

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
Imagen #2

Glass chop. Bella Hadid, Kim y Khloé Kardashian y Olivia Culpo son algunas de las famosas que ya se han atrevido con él. Se caracteriza por ser un corte recto, sin capas ni desfilados de ningún tipo, partidura al medio y un peinado lisísimo. Además, el brillo extra es imprescindible; de ahí el nombre de glass (cristal).

Kim Kardashian.

2/5

El cambio de estación casi siempre suele ir acompañado de una visita a la peluquería para revisar el corte que llevamos y el estado de nuestro color. Revisando tendencias de la primavera-verano que ya se acaba en el hemisferio norte, identificamos los principales estilos en este ítem, y aquí te los compartimos. ¿Quieres un adelanto? La media melena en todas sus versiones es la reina indiscutible.

Revísalos en la galería superior y decide qué estilo te acompañará la siguiente temporada.

Lo que todos estos estilos tienen en común es que su resultado siempre será mejor logrado con los productos y herramientas adecuados para trabajar el cabello. Y para ayudarte en este cometido, tenemos un súper premio para ti.

#ConcursoM360 | Junto a Remington estamos sorteando un alisador de cabello con placas de titanio avanzado, el Titanium Sapphire Pro, que posee una tecnología anti-estática que disminuye el frizz. Además, su función turbo permite que la plancha esté lista para usarse en tan sólo 15 segundos, ¡qué mejor! ¿Cómo puede ser tuyo? Comparte este post en tus redes sociales (Facebook  o Instagram), etiqueta a M360  y Remington y coméntanos abajo por qué tiene que ser tuyo. ¡Mucha suerte! (Sorteo: lunes 10 de septiembre).

Etiquetas :