4 Apps para mantenerte activa y en forma en invierno

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 3 de Julio de 2017
4 Apps para mantenerte activa y en forma en invierno

Si la motivación para hacer deporte no es lo tuyo, el invierno puede ser un gran enemigo. Bajas temperaturas, lluvia y días oscuros... De inmediato dices "mejor me quedo en la casa".

Si ese es tu caso, te tenemos buenas noticias. Hay aplicaciones que te mantienen activa y en forma durante el invierno desde tu casa y te acompañan a donde vayas. Así que ¡ya no tienes excusa!

Y si, por el contrario, no te importa el clima que haya afuera y eres una motivada, estas apps pueden ser un complemento para tus entrenamientos.

Gracias a estas aplicaciones la comodidad de tu hogar será tu nuevo gym. El Apple Watch Series 2 tiene GPS integrado y resistencia al agua hasta 50 metros, además de venir repleto de funciones para mantenerte activa, motivada y conectada. No me extrañaría que se convierta en tu mejor partner fitness.

Los expertos recomiendan 30 minutos de ejercicio por día como un promedio para llevar una vida saludable. De ahí para arriba todo será siempre mejor. Entonces, algunas de estas aplicaciones que te mantendrán fit son:

Home Fitness

Cinco minutos de esta app consisten en rutinas de ejercicios que se dividen en 6 categorías: abdominales, pérdida de grasa, pecho, brazos, glúteos, piernas y yoga-pilates. Cada sesión tiene una meta, por lo que solo depende de ti. ¡Es gratis!

Seven, desafío en 7 minutos de ejercicio

En este caso se trata de ejercicios de 7 minutos durante 7 meses, y solo necesitas una silla, una pared y el peso del cuerpo. Además, esta app se enlaza con el Apple Watch y no necesita conexión a Internet. También es gratis.

Sworkit

Esta te permite crear y seguir entrenamientos personalizados en vídeos. Y puedes elegir entre ejercicios de fuerza, aeróbicos, estiramiento o yoga, seleccionando el tiempo, que va desde 5 a 60 minutos por rutina. ¡Es gratis y también se enlaza con el Apple Watch!

Entrenamiento Diario Cardio

Esta app tiene vídeos de rutinas completas junto a un temporizador. Todos los ejercicios son fáciles y efectivos, y están pensados para ser realizados en cualquier parte. Y adivina qué...también es gratis.

Como vez el frío ya no es excusa, y como dice una amiga... El cuerpo de verano se hace en invierno.

Etiquetas :