4 Tratamientos para eliminar la grasa sin quirófano

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 15 de Enero de 2018
4 Tratamientos para eliminar la grasa sin quirófano

Llegar al verano no siempre es tarea fácil. De hecho, ¿Sabías que en esta temporada la demanda por tratamientos estéticos para mejorar el aspecto físico aumenta en un 68% aproximadamente?


La buena noticia es que la medicina ha desarrollado productos y tratamientos que brindan soluciones rápidas que ayudan a mejorar la apariencia física en tres semanas como promedio, que no implican entrar a pabellón y que al mismo tiempo, deben ser complementadas con una buena alimentación y ejercicio.


Entre las opciones para lograr resultados sin bisturí existen varias, pero aquí te recomendamos cuatro con la asesoría del servicio de kinesiología del área Dermatofuncional y Kinesiología de Clínica La Parva.


- Coolsculpting.
Es una innovadora técnica que se encarga de la reducción de grasa mediante la criolipólisis. A través de su tecnología única de enfriamiento controlado y local de las células adiposas bajo la piel, permite reducir en promedio entre un 20 y un 30% de grasa localizada.


- Radiofrecuencia.
Es un tratamiento reafirmante que consiste en la aplicación de radiofrecuencias multipolares que ayudan a fomentar la generación de colágeno, lo que aporta a lograr una piel más firme y que la celulitis pase desapercibida. Este procedimiento genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas para generar calor. Gracias a esta técnica se pueden tratar distintos tipos de celulitis dependiendo de lo que necesites.


- Celulitis Control. 
Es uno de los más solicitados por las mujeres. Gracias a equipos de última generación tales como la radiofrecuencia, ondas de choque, corrientes rusas y drenaje linfático manual, ofrece resultados en pocas sesiones.


- Estrías MEP Beauty.
Consiste en el uso de Microelectrólisis Percutánea, lo cual estimula directamente el tejido colágeno dañado para inducir su reparación. Este es uno de los tratamientos más innovadores para atenuar y camuflar las estrías y manchas en la piel.


Para mantener el efecto de los métodos no invasivos, se aconseja combinarlos con una alimentación saludable y deporte y también que preguntes todos los detalles de cada tratamiento, de manera que no puedas tener problemas u efectos secundarios.

Etiquetas :