Así respondió Nicole Moreno a quienes critican su cuerpo fitness

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Julio de 2019
Así respondió Nicole Moreno a quienes critican su cuerpo fitness

Nicole Moreno es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte momentos de su vida personal y de trabajo. La modelo casi toda el tiempo está publicando fotos de sus entrenamientos y da a conocer los rápidos cambios que ha experimentado su cuerpo. Todo esto lo hace porque asistirá a la Expo Fitness, un encuentro de fisicoculturistas que se realizará durante agosto en Chile.

En este contexto, publicó una imagen donde mostró su tonificado abdomen en la que se ve muy marcado uno de sus oblicuos. Sin embargo, recibió críticas porque para algunos su cuerpo no luce "femenino", pero otros aplaudieron el trabajo que ha hecho.

Nicole reaccionó molesta ante las críticas, por lo que contestó duramente y en su comentario hizo alusión a las altas tasas de obesidad en Chile.

"Qué increíble en el mundo que estamos, no es tan relevante lo que voy a escribir, pero a veces cansa un poco. Todo lo que haga siempre se me va a criticar. Sea positivo o negativo", primero escribió en una de historia de Instagram.

Para luego agregar: "Me pregunto: ¿tan malo es tener una vida saludable y realizar deporte?, ¿en qué les hago daño?".
"Ahora comprendo por qué Chile es uno de los países con más obesidad de Latinoamérica", finalizó la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Etiquetas :