¡Atentas! Para tener la figura de Kim Kardashian no hay que entrenar el trasero

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 28 de Junio de 2018
¡Atentas! Para tener la figura de Kim Kardashian no hay que entrenar el trasero

El secreto de la silueta de reloj de Kim no tiene que ver con sus glúteos, hay otra parte del cuerpo que la famosa entrena para moldear de esta forma su cuerpo, y así lo asegura un entrenador especializado. 

Por mucho que no desees tener la figura particular e idéntica a la de Kardashian, la silueta tipo "reloj de arena" es algo que muchas mujeres quisieran lograr. Esto es caderas definidas, buena retaguardia y una cintura muy marcada. 

WTP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 26 Jun, 2018 a las 11:01 PDT

Pero si te fijas atentamente, esto podría ser solo un efecto visual. Sucede que lo que está entrenando Kim es otra cosa, más bien, piernas, hombros y espalda, además de los glúteos

Según los expertos, la chica reality evidentemente entrena con pesas y define sus hombros y espalda. Esto es algo que, por lo general, las mujeres evitan, porque quién quiere verse más ancha. Sin embargo, los profesionales en el tema aseguran que no ocurre eso, ya que se necesitaría demasiado peso y una alimentación específica para desarrollar un cuerpo "de hombre". Además, el tema también pasa por una cuestión de hormonas. 

OK OK I’m almost done posting vacay pics...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 17 Abr, 2018 a las 4:11 PDT

No temas cuando el entrenador del gym te sugiera usar pesas para trabajar hombros y espalda: ¡Esa es la clave de Kim! Pero deben ser repeticiones altas y apuntar a aquellos ejercicios que cubran la parte de las escápulas. 

Una buena rutina es hacer unas 20, 30 o 50 repeticiones sin exagerar con el peso; debe ser una cantidad con la que puedas trabajar hasta las última. Además, recomiendan la postura correcta para evitar las lesiones. 

Por lo tanto, insistimos en que se trata de una especia de efecto visual. Kim necesariamente tiene una cintura extremadamente angosta, sino que más bien un buen trabajo tanto del tronco superior como del inferior. 

💦

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 9 Abr, 2018 a las 7:17 PDT

Etiquetas :