Bicarbonato de sodio, el ingrediente para un abdomen plano

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Domingo, 2 de Septiembre de 2018
Bicarbonato de sodio, el ingrediente para un abdomen plano

En el propósito de bajar de peso, los ingredientes naturales son nuestros mejores aliados debido a que no tienen asociados efectos secundarios tan riesgosos como las de los químicos.


Y en esa amplia esfera de ingredientes, el bicarbonato de sodio es un producto que ayudará en tu cometido, pues promueve la oxigenación celular, protege la masa muscular y mejora la salud digestiva, ayudándote a eliminar esos kilos que quieres bajar.


Por supuesto que no es un producto milagroso, pero sí tiene cualidades adelgazantes que puedes potenciar.


¿Cómo? Por ejemplo puedes tomar un té verde con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio y jugo de limón.


Esta combinación será tu gran aliada para desinflamar tu abdomen y quemar la grasa que no se van tan rápido. Y eso se explica en que esta bebida acelera tu proceso metabólico y además, te ayuda a controlar el apetito.


¡Ojo! Esta preparación no se recomienda para personas embarazadas o con gastritis, pues en sus condiciones podría causar retención de líquidos o acidez.


Tómalo tres veces a la semana y el resto de los días complementa con té verde sin añadiduras para seguir beneficiándote de sus propiedades antioxidantes. ¡Verás como en un mes sentirás tu abdomen más plano!

Etiquetas :