Celebra el Día Nacional del Deporte en movimiento

Por Constanza García | Lunes, 3 de Abril de 2017
Celebra el Día Nacional del Deporte en movimiento

El recién anunciado Día Nacional del Deporte, que se conmemora este 6 de abril, motiva a miles de personas a llevar una vida más saludable, más aun si consideramos que los índices de obesidad van en alza.

Practicar actividad física nos ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas y, a su vez, permite que nuestra atención esté enfocada en otras cosas. Salir a correr con los amigos, andar en bicicleta los fines de semanas o ir al gimnasio, solo tiene beneficios en el cuerpo y en el alma.

Motivarse a practicar alguna disciplina deportiva no siempre es fácil, y si a eso sumamos que a veces el costo puede ser alto, terminamos por desistir. Pero si consideramos los efectos positivos en la salud, la inversión siempre vale la pena. La idea es mantenernos saludables y pasarlo bien.

Por eso, si estás buscando una alternativa para incorporar la entretención y la actividad física a tu vida, una excelente alternativa que a partir de hoy propone MuvPass.

Para celebrar Día Nacional del Deporte, MuvPass tiene una promoción especial para motivar a quienes estén interesados en comenzar a practicar una o varias disciplinas deportivas: La invitación es a practicar todos los deportes que quieras con un solo pase. ¿Cómo hacerlo? MuvPass creó una membresía de cuatro días por $4.990 para asistir a clases ilimitadas en los mejores centros del país.

Esta promoción da acceso ilimitado a más de 200 gimnasios y centros deportivos del país. Esta red nacional ofrece más de 1.000 clases al día, con una amplia oferta que incluye pilates, box, natación y más.

          

¡Con más deporte vivimos mejor! Motívate a realizar ejercicio esta semana. Para más información acerca de esta entretenida actividad ingresa a www.muvpass.com

Etiquetas :