El regreso del 'body', la prenda estrella de los gimnasios

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 20 de Junio de 2017
El regreso del 'body', la prenda estrella de los gimnasios

No es que las Kardashian lo sepan todo, pero hay que asumir que muchas veces tienen la capacidad de imponer nuevos usos del maquillaje y/o la moda, o por lo menos de advertirnos lo que vendrá.

Así lo hizo Kylie, cuando subió una foto con un body de entrenamiento Puma (muy estiloso por lo demás) a su cuenta de Instagram con 95.4 millones de seguidores.

1


Tal como ella y sus hermanas han sido las primeras en llevar prendas como el  corsé o en instalar como tendencia el look athleisure, la menor del clan nos informó hace rato que el outfit de leggins, peto y polera para realizar cualquier actividad física está completamente pasado de moda.


La tendencia que hoy  está marcando la pauta en gimnasios y en la calle es la de los enteritos, algo así como un tipo de leggins 3.0 que son sinónimo de estilo al momento de practicar deporte.


Hacer ejercicio hace rato que no quiere decir usar las prendas que te quedaron grandes por el lavado, la que se manchó con cloro o el pantalón de buzo que heredaste del hermano grande. Hoy todas queremos vernos bien incluso si de ir al gimnasio se trata.


Si estás de acuerdo con esta afirmación, entonces sumar un enterito elasticado a tu colección de prendas deportivas será un must en tu clóset.


Es cierto que al principio es una prenda que puede resultar curiosa de usar, pero la mezcla de estilo con comodidad, además de los variados diseños que es posible encontrar en el mercado, te harán rendirte muy pronto a sus pies. 

Etiquetas :