El secreto fitness de Kourtney Kardashian lo compra en el supermercado

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 8 de Junio de 2018
El secreto fitness de Kourtney Kardashian lo compra en el supermercado

Definitivamente las Kardashians deben tener infinitos tips para mantener su físico. Y es que lo prueban todo, pero no son eogístas, ya que lo comparten a través de sus redes sociales y apps. 

Recientemente fue Kourtney la que compartió un secreto con sus seguidores y lo mejor es el precio. Si, la celeb contó qué toma para mantener un estómago plano y no tener celulitis. 

La hermana mayor del clan, reveló a través de su app y página web que dejó de tomar café, lo que ha reemplazado por té verde. Y que ese es el secreto de su silueta. 

"Cada vez que trato de intensificar mi rutina de ejercicios bebo un té verde helado adicional. Les juro que es lo que hace que tenga el abdomen más plano", reveló Kourtney. Y añadió: "Además, el té verde puede ayudar a reducir los signos de la celulitis".

Quizás no sea el té en su totalidad lo que la mantiene fit, sin embargo, los expertos concuerdan en los beneficios que tiene el té verde tanto externa, como internamente. Ya que contiene antixoidantes naturales, propiedades antiinflamatorias y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, entre otras cosas. 

sporty spice

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 9 Abr, 2018 a las 12:52 PDT

Etiquetas :