El último video de Nike que revoluciona las redes

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 27 de Febrero de 2019
El último video de Nike que revoluciona las redes

Actualmente las mujeres suman y suman éxitos deportivos. Sin embargo, así como se superan a diario en sus disciplinas, también suman los casos de humillaciones que sufren. 

De esta forma tiñen sus triunfos en el deporte femenino, desmereciendo su trabajo. Por lo mismo, la reconocida marca deportiva, Nike, ha lanzado una campaña titulada "Dream Crazier" (sueña locamente). 

En la cuenta oficial de Instagram, adjuntan al video la frase "Show them what crazy dreams can do" (Muéstrales a los demás lo que los sueños locos pueden lograr).

Un video que pone en imágenes reales el trabajo de las deportistas, incentivándolas a ellas y a todas las mujeres del deporte femenino mundial a seguir adelante por sus sueños. 

El video es tan emotivo, que traspasa la categoría de deporte, llegando al corazón y emoción de todaas las personas.  

"Si mostramos nuestros sentimientos, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra hombres, estamos locas. Si soñamos con tener las mismas oportunidades, deliramos", empieza el video que ya se ha convertido en viral. 

Imágenes de varias deportistas, y la voz en off de Serena Williams, son las encargadas de transmitir el potente mensaje. 

"Si luchamos por algo, estamos desquiciadas. Si somos demasiado buenas, algo paso y si nos enojamos, somos histéricas, irracionales o simplemente locas", dice la tenista. 

Destacan también figuras como Ibtihaj Muhannad, la primera mujer musulmana en usar hijab en competición en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Serena Williams, Simone Biles, Caster Semeya y Becky Hammon, la primera mujer en entrenar un equipo de la NBA, entre otras. 

El llamado es literalmente a las deportistas 'locas', a que sigan su locura, se potencien y logren sus metas. En pocos días el anuncio tiene más 14 millones de reproducciones en la cuenta oficial de Nike, y ha sido alabado por todos. 

Ver esta publicación en Instagram

Show them what crazy dreams can do. #justdoit ⠀ 🔈: Sound on

Una publicación compartida de nike (@nike) el 24 Feb, 2019 a las 9:30 PST

Etiquetas :