Esta es la rutina de Jennifer López para lograr unos brazos perfectos

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 15 de Agosto de 2017
Esta es la rutina de Jennifer López para lograr unos brazos perfectos

Definitivamente Jennifer López es un modelo a seguir para todas a la hora de hacer ejercicio. Y es que la cantante a sus 48 años luce un cuerpo envidiable, el cual trabaja con constancia, y que definitivamente a muchas nos gustaría tener.

Y hay que decir que uno de los fuertes de su cuerpo son definitivamente sus brazos. Siempre los luce tonificados y bien trabajados sin que se vean anchos o demasiado musculosos. Por eso mismo, aquí te dejamos la rutina que publicó su entrenadora, Tracy Anderson, para que comiences a trabajar esa zona de tu cuerpo desde ya.

1. Rotaciones


El primer paso de la rutina de JLo requiere ponerse en la postura correcta para evitar lesiones y seguir con precaución lo siguiente:


Debes situarte con las piernas abiertas a la anchura de la cadera y tomar dos pesas de mano del peso que tú quieras o puedas. Luego debes colocar los brazos en forma de cruz y posteriormente, ejecutar el movimiento de rotación.


Este consiste en colocar la palma de la mano hacia el suelo y luego hacia el cielo. Esto debes repetirlo por 30 veces y con un sencillo ejercicio ya estarás entrenando los hombros, bíceps y tríceps.


2. Ejercicio en V


Para la segunda parte de este entrenamiento debes ser muy cuidadosa en tener tu espalda recta todo el rato. Debes colocar tus piernas igual que en el ejercicio anterior –abiertas a la anchura de las caderas- y luego debes elevar los brazos hasta la altura de los hombros.


Debes subir tus brazos lo más alto que puedas, dejando el codo completamente recto, y luego debes bajar y juntar las manos en el abdomen con la palma hacia adentro. Ahí debes formar una V, y repetir este ejercicio 20 veces para trabajar hombros y bíceps.


3. Levantamiento lateral


Debes utilizar la misma posición base que hemos utilizado durante toda la rutina. Piernas abiertas a la anchura de la cadera y prepararte para entrenar un brazo, y luego el otro.


Después debes tomar una pesa y elevar un brazo encima de la cabeza, rotándolo luego de subirlo viendo que el puño siempre esté para dentro. Luego repetir 20 veces con este brazo y realizar luego la misma operación con el otro. ¡Aquí entrenarás tríceps!

Etiquetas :