Estos ejercicios son mejores para adelgazar que correr

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 29 de Octubre de 2018
Estos ejercicios son mejores para adelgazar que correr

Quemar calorías no es una tarea fácil. Y ante la pregunta cuál es la mejor forma para mantener a figura, o bien, perder algunos kilos, lo más probable es que te digan: "correr". 

Sin embargo, hay otros ejercicios que adelgazan más que el running y puede que te gusten más. Siempre hay alternativas y aquí te presentamos algunas. Eso si, debes combinarlo con una vida y dieta saludable, si no de nada servirá. 

1. Hacer Burpees

Este tipo de ejercicio no solo se puede hacer en cualquier parte, sino que además es breve e intenso, trabajando mucha musculatura. De ahí que queme más grasa y calorías.
 

2. Sentadillas

Es definitivamente, y aunque no lo creas, uno de los ejercicios má completos para trabajar la parte inferior. Se trabajan tanto el glúteo mayor, como los cuádriceps, isquiotibiales y la columna. 

Ahora bien, este ejercicio en particular necesita de una buena ejecución, ya que de lo contrario te puedes lesionar fácilmente. 


 

3. Saltar la cuerda

Este utiliza más músculos que correr, además es un excelente ejercicio de equilibrio y coordinación. Además, si eres contante te ayudará en muchas cosas además de la pérdida de peso, como presión arterial, depresión, ansiedad y dolor por artritis, entre otros. Y se queman unas 130 calorías por 10 minutos, según un estudio, eso si, las rpm deben estar a 120. 

 

Etiquetas :