Haz 'match' con el deporte con la ayuda de esta APP

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 9 de Enero de 2018
Haz 'match' con el deporte con la ayuda de esta APP

Encontrar una actividad física en la que podamos ser constantes y sentirnos bien físicamente no es un tema fácil. Para perseverar es fundamental practicar una disciplina que nos motive y en la que además nos sintamos buenos.

En este camino para encontrar el match perfecto entre el ejercicio y tú, muchas veces tenemos que asumir algunas frustraciones. ¿A quién no le ha pasado que para retomar la actividad física se inscribe a un gimnasio todo el año y al primer mes de ir te acuerdas por qué dejaste de ir hace años?

Si quieres hallar el ejercicio que se adapte a tus necesidades entonces la solución está a una App de tu celular.

BeFitness es un emprendimiento tecnológico para fomentar el ejercicio y permitirte hacer match con el entrenador indicado.

Esta es una plataforma móvil que conecta con coach de distintas disciplinas a bajos precios y cerca de tu ubicación. BeFitness se basa en un modelo colaborativo en el que se pueden comprar tickets para asistir a diversas disciplinas como crossfit, aerobox, natación, gimnasia, trekking y yoga entre otras.

Los creadores detrás de Be Fitness son Jorge Vásquez y los hermanos Javier y Gonzalo Tisi, triatletas e impulsores de la vida sana.

“La App surgió como una herramienta para facilitar e incentivar el entrenamiento. Para nosotros, es el entrenador o coach quien genera valor en un gimnasio o un centro de entrenamiento y, pensando en esa figura, creamos esta plataforma para que ellos puedan captar usuarios y luego crear su propio negocio, lo que también les permite tener ingresos extra”, señaló Javier Tisi, CEO y CoFounder de BeFitness.

Quienes bajen esta App y se transformen en usuarios tienen la opción de asistir a clases parceladas, sin amarrarse a un contrato, pagar en el momento y sin ningún papeleo.

Descarga BeFitness desde Google Play y App Store

Etiquetas :