¡Jennifer López lo hace una vez más!

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 22 de Octubre de 2018
¡Jennifer López lo hace una vez más!

Si hay algo de lo que definitivamente puede presumir J.Lo, es de su figura. Y es que a sus 49 años no solo tiene brazos marcados, sino que además, sus abdominales son de acero. ¡Y lo sabe!

Por eso ha sido ella misma quien ha compartido con sus seguidores, una foto de su abdomen, la cual se volvió rápidamente en viral. La foto tiene más de un millón de 'Likes' y casi 8 mil comentarios. 

Los años parecen no pasar por el cuerpo de la cantante, pero su figura de infarto no es por arte de magia. López ha señalado en varias ocasiones que se proecupa mucho del físico, es más, lo ha explicado detalladamente. 

 

Realiza ejercicios de alta intensidad, duerme más de 8 horas dirairas y lleva una dieta estricta sin alcohol y cafeína. Sobre esta última, además, su entrenadora personal, Tracy Anderson, ha comentado que es rica en verduras, baja en alimentos procesados, todo orgánico y proteínas de alta calidad. Es más, lo único procesado que consumo son las proteínas en polvo para hacer su batido diario con el que parte el día.

A media mañana come ensaladas con verduras y proteínas magras, Y en la noche, cereales integrales, es decir, arroz integral o quínoa más una proteína magra. 

Recientemente la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, algo de lo que será su nuevo hit bailable, el cual cuenta con la colaboración de Bad Bunny

Ver esta publicación en Instagram

#musicanueva @badbunnypr

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 18 Oct, 2018 a las 7:05 PDT

Etiquetas :