JLo presume sus brazos con músculos de acero, ¿No será mucho?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
JLo presume sus brazos con músculos de acero, ¿No será mucho?

Habría que ser ciego para no darse cuenta de que Jennifer López está en uno de los momentos más fit de su vida y su carrera. A sus 49 años la cantante goza de una tonificada figura fruto de su constancia y esfuerzo.

Desde que la artista está de novia con el atleta Alex Rodríguez ,hemos podido ver los avances de su cuerpo. No sabemos si su estado físico tiene relación con las actividades deportivas que hacen juntos, pero lo concreto es que JLo está en su mejor momento.


1

Ahora, López compartió una fotografía en Instagram de sus tonificados brazos. A juzgar por lo que se ve en la imagen Jlo está capacitada para defender con una gran zurda a cualquiera que se le cruce por delante. ¡Sus músculos están de impacto!

2

Sintiéndome como una súper mujer después del espectáculo de esta noche! Cuando comencé esta carrera, pensé que 15 shows en 27 días era mucho, pero me hice la promesa de que en vez de dejar que me agotara, sería aún más fuerte al final. Trabajé y estoy en la mejor forma de mi vida. Hubo momentos en que estaba cansada, tenía viajes y tuve que ajustar mis entrenamientos donde se pudiera. ¡Aquí solo nos quedan 3 espectáculos! ¡Y estoy teniendo muchas emociones, pero sobre todo me siento fuerte, feliz y agradecida!", escribió la cantante junto a la foto donde se ve usando un ceñido vestido burdeo y donde presume sus tonificados brazos.

La cantante está a punto de terminar su residencia artística en Las Vegas.

Etiquetas :