Ignacia Baeza se mantiene en forma con rutinas de boxeo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 2 de Enero de 2019

El 2018 definitivamente fue un gran año para Ignacia Baeza, y todo indica que este 2019 se viene recargado para la actriz que ha logrado cautivar al público con su personaje de Trinidad en 'Pacto de Sangre'.

Pero caracterizar este rol no ha sido tarea fácil para la intérprete de 35 años, pues por la personalidad maquiavélica de Trinidad, la carga emocional es mucha. Es por eso que la actriz reveló a LUN que para distraerse y bajar las tensiones practica boxeo en la azotea de su casa junto a su entrenador Christian Farías.

"Siempre hice deporte, pero tenía ganas de encontrar uno que me exigiera mucha energía porque yo tengo bastante, ja, ja,ja. Necesitaba botarla. Contacté a Christian e hicimos una amistad. Mis hijos lo conocen, mi marido también entrena con él. Ya es parte de la familia", reveló.


Ignacia detalló todos los beneficios que le provoca realizar el boxeo, de que es un trabajo cardiovascular muy fuerte, y que entrena en modalidad "hit" con entrenamientos de 25 minutos sin parar.


"Este deporte te hace vivir el presente. Estás ahí tirando golpes a los guantes del sensei concentrada solamente en eso. Una hora se me pasa volando y además trabajo el cuerpo, lo encuentro una experiencia exquisita", indicó.

Su entrenador también habló de la gran resistencia de la actriz y de su "derecha fuerte y buena memoria coreográfica". Además, reveló que este deporte puede quemar 700 calorías por sesión y que ayuda a la salud mental, porque produce una mayor cantidad de endorfinas.

"El sensei", como es conocido Christian, además ha entrenado a otras figuras de la televisión chilena como Luz Valdivieso, Marcial Tagle, Antonia Zegers y Kika Silva.




Etiquetas :