La rutina fitness de la hija de Ricardo Arjona para su rol en 'Triple Frontera'

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 21 de Marzo de 2019

El nombre de Adria Arjona cada vez suena más, y con más fuerza, en el mundo del espectáculo en Hollywood.

Y es que la actriz puertorriqueña-guatemalteca no solo es conocida por ser hija del cantante Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torres, sino que además, tiene un talento que habla por ella misma.


La joven de 26 años ha destacado con sus roles en series de televisión como True Detective –donde interpretó a Emily- y también en Person of Interest. Pero fue este año con la película original de Netflix 'Triple Frontera' donde dio un gran salto como protagonista, junto a un selecto grupo de reconocidos actores.

En la producción un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.


En esta historia Adria interpreta a Yovanna, quién es una infiltrada forzada en el narcotráfico, un rol que le demandó una gran preparación actoral, pero además, un tremendo entrenamiento físico.

Es por eso que aquí te mostramos cómo fue el detrás de cámaras de su ardua rutina fitness que no solo le permitió lograr su trabajada figura, sino que también, la preparó para el desempeño que debía tener en sus exigentes escenas.

¿Crees que puedas seguirle el ritmo? ¡Mírala en este video e infografía!

Etiquetas :