Las desconocidas propiedades adelgazantes del ajo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 9 de Julio de 2018
Las desconocidas propiedades adelgazantes del ajo

Cuando hablamos del ajo siempre pensamos en él como un condimento de nuestros alimentos. Uno que le da sabor, pero no pensamos en él a raíz de todos los beneficios adicionales que tiene. Además, goza de mala fama por su aroma pasoso... 

Pero, ¿sabías que este alimento puede ayudarte a reducir estrés, controlar las infecciones bacterianas y a perder peso?

Aquí te contamos específicamente sobre algunos de los beneficios adelgazantes que tiene el ajo y que seguramente no conocías.

- Aumenta la secreción de jugos gástricos

Comer ajo, ya sea crudo o cocido, favorece la digestión y ayuda en tu misión de perder esos kilos de más. ¡Cómelo como prefieras!


- ¡Adiós toxinas!


Agrega lo más que puedas el ajo a tus comidas favoritas. De esta forma depuras tu organismo y te olvidas de problemas que no te permiten llegar a tu peso, como la retención de líquidos.


- Es cardioprotector


Si estás en campaña por prevenir la diabetes, el ajo es tu mejor aliado. También ayuda a mantener a raya ataques cardíacos y enfermedades cardiovasculares. ¡Casi mágico!


- Inhibe el apetito


Si la ansiedad es un problema en tu meta de perder peso, convierte al ajo en tu mejor aliado. Te ayudará a no tener hambre y sentirte rápidamente satisfecha.


- Mejora tu metabolismo


Uno de los efectos del ajo es hacer que el sistema nervioso aumenta la producción de adrenalina, incrementando la quema de grasa y evitando que esta se acumule.

¿Qué tal?

Etiquetas :