Las duras críticas que recibió Yazmín Vásquez por foto donde muestra su figura

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2019
Las duras críticas que recibió Yazmín Vásquez por foto donde muestra su figura

Yazmín Vásquez es una activa usuaria de las redes sociales, y en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 170 mil personas, siempre comparte postales de su día a día, además de su participación como animadora del programa 'Milf' en TV+.

La periodista de 44 años además siempre le ha dado una gran importancia en su vida a la vida sana, en la que se preocupa no solo por su alimentación, sino que también por practicar ejercicio de manera constante.


Y así lo mostró también ella el día de ayer en el que publicó una postal que capturó durante su entrenamiento, donde muestra su figura fitness y tonificada.

Aun así, sus seguidoras la criticaron duramente por su "delgadez", la trataron de "huesuda y obsesionada" e incluso analizaron minuciosamente su figura dejándole consejos.

"Haz pierna y cadera que te ves muy recta y huesuda. Come mucha proteína ligada con carbohidratos saludables", le recomendó una a la que se le sumaron varios comentarios como "Qué mujer más rara" o "Estás muy delgada".

Así también otras la defendieron diciendo que "la que puede, puede y la que no aplaude...o critica jaja", provocando que finalmente la misma comunicadora respondiera a las críticas negativas escribiendo: "No estoy obsesionada con ser flaca. Quiero estar tonificada y con buena salud. Que sea flaca es otro tema que no tiene que ver con el deporte".

¿Qué te parece? Mira la polémica foto aquí:

Etiquetas :