Los 5 deportes más practicados por famosas

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Los 5 deportes más practicados por famosas

Paasadas las Fiestas Patrias el verano pasa a ser un futuro casi inmediato y la 'operación bikini' debe ser activada. No es fácil ponerse las pilas y meterse a un gimnasio, pero quizás el impuslo que necesitas es saber cuáles son las disciplinas elegidas por las famosas para mentenerse en forma.

Estar sana, controlar el peso o bajar algunos kilos, tonificar, y sobre todo, sentirnos bien con nuestro cuerpo debería ser la meta y el objetivo. Pero ¿qué deporte cumple todos mis requisitos? Las celebs te entregan sus favoritos.

1. BOXEO

Definitivamente se ha convertido en el deporte por excelencia de las modelos. Es muy completo, tonifica y combina cardio y fuerza. Quemar calorías, toificar, modelar tu figura...si buscas estas cosas, el boxeo es definitivamente tu deporte. Además, es una excelente forma de combatir el estrés debido a la cantida de adrenalina que liberas en cada movimiento y golpe. Giselle Bündchen y Gigi Hadid lo incluyen en sus rutinas deportivas.  


2. BALLET

Apuesto a que no imaginábas encontrar esta disciplina entre los top 5. Hace un par de años las modelos de Victoria's Secret lanzaron por redes sociales #TrainLikeAnAngel y se trataba del entrenamiento que seguían los ángeles de la marca. Ahí publicaban imágenes y videos de sus entrenamientos y lo que hacían para estar en forma. Kendall Jenner, de hecho, reconoció ser aficionada a su práctica, así como también Karlie Kloss. Ambas dijeron que era el mejor aliado para conseguir una figura esbelta y tonificada. Delicada e ideal para combinar con algo más intenso como el box o el crossfit.

3. RUNNING

Aunque lo odies este líder del cardio no saldrá jamás de los favoritos. Y es que no solo es algo que puedes hacer cuando tengas tiempo, sin ir a un gimnasio, sino que además te sirve para despejar la mente, combate el estrés, la depresión y la ansiedad. Además, es uno de los deportes que más calorías quema, fortalece los huesos, mejor el sistema respiratorio y es tu mejor aliado si de retención de líquido y celulitis hablamos. Jennifer Aniston, Karlie Kloss y Blanca Suárez lo practican de forma habitual.

Marathon training is off to a great start 😜 #aSMC

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 2:36 PDT

4. YOGA

Una cosa es hacer deporte o ejercicio para perder peso, quemar calorías y modelar la figura, pero hay otros como el yoga que marcan una diferencia, quizás son más pausados o menos intensos, pero al final del día te mantienen sano y también se ven reflejados en tu figura. Gisele Bündchen, María José Prieto y Elvira Cristi, todas tienen una figura envidiable, un estilo de vida sano y practican yoga. Es una apuesta no solo al deporte y moverse, sino que también a una nueva forma de comer, pensar, actuar, moverse y vivir la vida.

5. CROSSFIT

Cada vez hay más lugares que imparten esta disciplina, y es que se encuentra en su máximo auge debido a sus beneficios. Este entrenamiento de tipo militar no usa máquinas ni trotadora, aquí los implementos son ruedas, cuerdas y peso. Es tu cuerpo llevado al máximo con ejercicios de alta intensidad. ¿Un cuerpo fit en poco tiempo? El crossfit es la respuesta. Jessica Alba y Jessica Biel lo practican.

Ya tienes la motivación visual que necesitabas, ahora elige el tuyo. 

Sweating for the red carpet starts early because the need for after party pizza is REAL. #Oscars

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 11:00 PST

Etiquetas :