Más de 10 mil runners participaron en la Maratón de Viña del Mar

Por Sole Hott @solehott | Martes, 9 de Octubre de 2018
Imagen #2

2/6

La Quinta Región volvió a llenar sus calles de esfuerzo, perseverancia y alegría a las 7:00 de la mañana para dar inicio al Maratón Internacional de Viña del Mar el domingo recién pasado.

La carrera reunió a 10 mil amantes del running, la cual ya se ha convertido en un must del calendario de todo runner debido a su mística particular que se genera por el simple hecho de correrse al lado del mar, algo que es beneficioso no solo para la salud, sino que también para los tiempos.

Y en esta nueva versión, además de los debutantes inscritos en las diferentes distancias, también debutó la comunidad Adidas Runners. Grupo abierto al público que entrena martes, jueves, viernes y domingo, y que tiene como objetivo incentivar el deporte.

Todo esto bajo la capitanía de Maximiliano Ferres y los entrenadores, Jennifer González, Carlos Zbinden y Steve Mwangi, reconocidos atletas que día a día preparan los entrenamientos, tanto de funcional como running.

Quienes quieran ser parte de esta comunidad, pueden hacerlo uniéndose al fan page Adidas Runners Santiago e inscribiéndose en los entrenamientos gratuitos. 

También cuenta con personalidades como Fernanda Figueroa, Sebastián Zerené, Romina Piccoli, David Nicolás y Javiera Valenzuela, que asume actualmente como capitana del equipo, entre otros influencers chilenos.

Para más información: www.adidas.cl y en redes sociales Adidas Runners Santiago en Facebook, @adidascl en Instagram

Etiquetas :