'Napercise': Gimnasio reemplaza el ejercicio por la siesta

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 11 de Noviembre de 2018
'Napercise': Gimnasio reemplaza el ejercicio por la siesta

Hay veces que ir al gimnasio nos cuesta demasiado. En vez de imaginarnos arriba de la trotadora, solo imaginamos nuestra cama para descansar después del trabajo o el estudio.

Aunque parezca increíble esas dos cosas ya se unieron. Sí, porque la cadena de gimnasios David Lloyd del Reino Unido acaba de estrenar el Napercise, una actividad que reemplaza el ejercicio por la siesta.

Napercise es la fusión de nap, que significa siesta en inglés y exercise, que quiere decir ejercicio.


1

Este ejercicio de siesta que ha implementado este innovador gimnasio busca aumentar el bienestar físico y mental de los padres cansados. La idea surgió como un entrenamiento que apoye a los papás a lidiar con la falta de sueño que provoca la crianza, especialmente en los primerizos.

Si tomamos en cuenta que una investigación arrojó que el 86% de los padres afirma sentirse exhausto de forma constante producto de la crianza, esta clase llega como un salvavidas para todos ellos.

Este entrenamiento de siesta, restringido para este público específico, permite revitalizar el cuerpo, la mente e incluso quemar unas cuantas calorías en los 45 minutos de duración. Las salas están acondicionadas con camas individuales, donde además hay sonidos relajantes que motiven el descanso.

¿Qué te parece esta idea?

A más de alguien le gustaría que esta idea se implementara en Chile.

Etiquetas :