Panoramas: Nueva versión ExpoYoga en Estación Mapocho

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Panoramas: Nueva versión ExpoYoga en Estación Mapocho

Este fin de semana el Centro Cultural Estación Mapocho será el escenario de la sexta versión de ExpoYoga Chile, la que ofrecerá un espacio de desconexión en pleno centro de la capital. 

"El saludo a la Luna nos invita, tanto a hombres como a mujeres, a tomar conciencia de nuestra energía femenina, la que tiene que ver con el amor, la sensibilidad, el perdón, la intuición y la creatividad. No se necesita tener experiencia previa para poder participar de esta renovadora experiencia", dijo Antonella Orisini.

Por su parte, la directoa de Desarrollo del Centro Cultural Estación Mapocho, Ghislaine Asfura, aseguró que "como Centro Cultural Estación Mapocho estamos muy contentos en recibir por tercer año consecutivo a una nueva versión de Expo Yoga. Es una actividad que reúne a miles de personas de todas las edades y que entrega un colorido muy especial a nuestra Gran Nave. Además, cuenta con una sólida programación de charlas y talleres que creemos es muy atractiva para las y los visitantes".

El evento tendrá lugar este 17 y 18 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs., y contará con clases para todo tipo de nivel. Clases de Acroyoga, talleres de manejo del estrés, masaje para babés, converatorios de autoconocimiento, entre otras actividades. 

Las entradas tiene un valor en preventa de $2.000 diario y las puedes adquirir a través de EcoPass. Con la compra de la entrada se puede acceder a todas las clases y talleres previa inscripción.

Para más información sobre lo que encontrarás en ExpoYoga ingresa al sitio oficial. 


Etiquetas :