Te compartimos algunos tips que te ayudarán a bajar los kilos de más sin poner en riesgo tu salud

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
Te compartimos algunos tips que te ayudarán a bajar los kilos de más sin poner en riesgo tu salud

El verano se acerca, y con él, comienza la búsqueda por bajar algunos kilos antes de que las altas temperaturas lleguen para quedarse.

Pero las dietas estrictas y el ejercicio no son para todas las personas, por eso aquí te compartimos algunos trucos que te ayudarán a adelgazar sin poner en riesgo tu salud. 

- Desayuno détox

Inicia tu día con un jugo détox. Procesa frutas y verduras que estimulen la digestión a lo largo del día -como la papaya, frutos rojos o la alcachofa- y combina tu desayuno con una porción de cereales -ojalá integrales- que te ayuden a limpiar tu organismo.


- Duchas de contraste


Cuando te bañes comienza mojando tu cuerpo con agua caliente y alterna con agua fría en períodos de 10 a 20 segundos. Repite varias veces y termina con el agua a temperatura baja. Esto te ayudará a activar la circulación y quemar la grasa.


- Snacks saludables a la mano


Piensa en los momentos de tu día en que te da hambre y lleva snacks saludables para combatirlos. Palitos de verduras, frutos secos, huevos cocidos, ¡Todo lo que reemplace a las galletas o chocolates!


Además intenta comer tres comidas altas en nutrientes al día y dos snacks al día que aceleren tu metabolismo. Come más, pero come mejor.


- Respira y masajea


Date 20 minutos al día para hacer prácticas de respiración manteniendo el abdomen duro. Son efectivas para reducir la pancita.

Para potenciar este truco, cuando termines de inhalar y exhalar masajea las áreas que quieres adelgazar. Así romperás los depósitos de grasa y limpiarás tu sistema linfático.

Etiquetas :