Haz de tu perfume tu mejor arma de seducción

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 4 de Abril de 2018
Haz de tu perfume tu mejor arma de seducción

Sin duda el perfume que una persona usa puede decir mucho sobre ella. Varios estudios han comprobado que el primer acercamiento hacia alguien viene gracias a su olor, pues permite identificarnos con aspectos de su vida y reconocer familiaridades.


También el perfume puede convertirse en una gran arma de seducción, logrando que tu aroma sea un paso para que tu pareja caiga rendido a tus pies.


Aquí te damos algunos tips para lograr una fijación por mucho más tiempo y para que seduzcas todo a tu paso. ¡Toma nota!


Que sea sutil


"Menos es más" sí aplica a la hora de utilizar perfume. Esto porque oler algo en exceso resulta a veces un poco agresivo. Procura utilizar en la justa medida tu fragancia, de manera que si alguien se acerca la fragancia lo invite a pasar más tiempo contigo y no lo sature.


Puntos clave


La mejor estrategia para fijar tu perfume es trazar un camino. Parte por las orejas, detrás de ellas, el cuello, los hombros y bajando.


Incluso puedes probar con utilizar un poco en el ombligo para que el aroma entre por todos los sentidos al momento de iniciar el romance.


Elementos aliados


Un tip para que dure más tiempo es que apliques un poco de vaselina. Esto hará que la fragancia se selle y dure durante horas. 


Prueba aromas nuevos


Si lo que buscas es seducir a través del perfume, te invitamos a probar ingredientes dulces como el chocolate, la vainilla, el sándalo o la rosa. ¡Nadie podrá resistirse a tus encantos!

Etiquetas :