¡Atención fanáticas del maquillaje! Así será la nueva línea de cosméticos de Kim Kardashian

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 20 de Junio de 2017
¡Atención fanáticas del maquillaje! Así será la nueva línea de cosméticos de Kim Kardashian

Kim Kardashian anunció al mundo que lanzará su propia línea de maquillaje llamada KKW Beauty, y de inmediato no sólo las fanáticas de esta estrella de reality show –y el makeup- comenzaron a emocionarse, sino que también surgieron las dudas de si la líder del clan Kardashian buscaba quitarle el trono a Kylie Jenner, la menor de sus hermanas, quien ya ha creado un imperio con Kylie Cosmetics, donde sus labiales mate desatan la locura en internet cada vez que lanza un nuevo stock.


¿Competencia entre las Kardashians? No lo creemos tanto. La verdad es que dos hermanas pueden tener sus propias líneas de cosméticos sin realmente competir, ¿O no?. De hecho Kim, colaboró con su propia línea de labiales en Kylie Cosmetics. Además, KKW Beauty apunta a productos completamente distintos, y podríamos decir que son más similares a la mujer de Kanye West y su estilo.


En M360 te contamos lo que debes saber sobre esta línea que se pondrá a la venta online este miércoles 21 de junio a través de su sitio oficial, y también te explicamos por qué esta no sería una competencia directa con Kylie.



¿KKW Beauty v/s Kylie Cosmetics?


A pesar de que ambas líneas están desarrolladas por Seed Beauty –compañía también aliada de ColourPop- las líneas de ambas hermanas no solo tienen distintos tipos de kits, sino que apuntan a distintos grupos de edades y ofrecer diferentes tipos de maquillaje.


Por un lado, Kylie está enfocado en su LipKit -producto estrella y que destaca porque los labios de la menor del clan son su sello distintivo-, versus los productos de KKW Beauty, que se enfocan específicamente en lo que más todas quieren lograr tener de Kim: un perfecto contouring.


Es así como la línea de Kim se enfoca totalmente en la piel y en cómo lograr un acabado perfecto en tu look facial. Es por eso que los kits anunciados son cremas para hacer contour las cuales vienen en un curioso formato barra y con pinceles especiales para ser difuminadas, junto a kits de iluminadores, los cuales deberían dejarte igual que Kim (o al menos bien encaminada a sus resultados)


Sumado a eso, es la misma Kim junto a su maquillador personal MARIO @makeupbymario quienes desarrollaron tutoriales para que todas las compradoras sepan utilizar y elegir bien el kit que les acomode, y hay que hacer énfasis en ese punto, porque la celebridad venderá productos para ¡18 tipos y colores distintos de piel!


Si quieres ser una de las que pueda adquirir uno de los kits que te dejará con la piel de una Kardashian, te contamos que según mismo confirmó la empresa, están preparados para la gran demanda que tendrán, por lo que todas sus clientas deberían poder obtener su Kit. Además, el SOLD OUT no sería tan inmediato. O eso al menos esperamos.


Si quieres ver todos los productos que traerá la línea, aquí te mostramos algunos. Te recomendamos desde ya inscribirte en el mailing de la marca si es que quieres ser una de las primeras que además adquiera estos productos.

 

Three days to go! Crème Contour and Highlight Kits are coming to KKWBEAUTY.com 06.21 at 9am PST #KKWBEAUTY

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 1:01 PDT

Etiquetas :