¿Cómo elegir la máscara de pestañas adecuada para ti?

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 23 de Marzo de 2018
¿Cómo elegir la máscara de pestañas adecuada para ti?

Largas, cortas, curvas o, simplemente, no son como tú las quieres. Así como con los estilos de pelo, también ocurre con las pestañas. Dime qué tipo de pestañas tienes, y te diremos qué máscara elegir. 

1. Invisibles

Si tienes pestañas muy finas que casi no se ven, porque eres rubia, o simplemente porque son muy delgadas, debes elegir una máscara con cepillo pequeño para poder maquillar hasta la más pequeña. Een cuanto al color, es mejor un tono café que negro. ¿El truco? Solo una pasada para que sigan viéndose naturales. 


2. Rectas

Agradeces que sean largas, pero son tiesas como palo. Opta por un aplicador en espiral, y una máscara de fórmula muy líquida para poder lograr que se curven. Y en tu caso no puedes olvidar el encrespador. ¿El truco? Mantén el cepillo sobre las pestañas unos segundos hasta que se seque el producto y se curven. 

3. Tupidas

Suerte la tuya de tener pestañas abundantes y muy negras. El problema, si además eres de piel oscura, lograr un efecto dramático en tus ojos es más difícil. Por lo mismo, elige un rímel que tenga un cepillo que termine en forma de "V", para poder separar y levantar las pestañas. ¿El truco? La fórmula debe ser a prueba de agua, evita más de dos pasadas. 

4. Quebradizas

Si se te rompen con solo mirarlas no se te ocurra usar postizas. Busca una máscara que las acondicione e hidrate. ¿El truco? Jamás dormir con el producto puesto. 

5. Separadas

Ahora bien, si hay un milímetro de distancia entre cada pestaña, tienes escasez. Debes buscar un rímer con cepillo de filamentos cortos para así engrosar tus pestañas y darle volumen. ¿El truco? Aproxima el aplicador a la raíz y aplica varias capas. 

6. Cortas

Si miden menos de 7mm., son cortas, pero todo tiene solución. En este caso se trata de un cepillo curvo, ya que este tiene triple acción: atrapar, rizar y alargar. ¿El truco? Pon en aplicador a 45°, no recto. Así ensancharás los ojos e intensificarás la mirada. 

Etiquetas :