¡Irreconocible! La drástica transformación de Pin Montané

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Abril de 2020
¡Irreconocible! La drástica transformación de Pin Montané

La actriz Josefina Montané junto a su estilista, Franklin, crearon un perfil de Instagram llamado MUA para mostrar habilidades en el maquillaje en este tiempo donde muchos se encuentran en cuarentena.

Durante estos días han compartido material diverso como tutoriales y videos de belleza con el llamamiento a quedarse en casa.

En este contexto, la modelo y actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar un radical cambio de look que realizó utilizando "la magia del maquillaje". Sus seguidores quedaron sorprendidos porque Pin parece realmente otra persona.

"Este cambio de look me lo hizo el talentosísimo @franklinathos para nuestro nuevo Instagram @mua_contenidos. Creamos este Instagram para compartir con ustedes todo lo que sabemos sobre maquillaje y hacer visible lo invisible: el proceso qué hay detrás. Aprovecharemos también de invitarlos a participar y así conocer nuevos talentos del maquillaje nacional. La idea es jugar, salir de la rutina y divertirnos; algo que a veces es tan necesario", señaló Josefina junto a las imágenes donde muestra la sorprendente transformación.

Entre sus seguidores las opiniones se dividieron. Mientras algunos señalaron que Montané se veía igual Kendall Jenner, hubo otros que indicaron que el verdadero parecido era con Emily Ratajkowski. ¿Qué opinas tú?.

Josefina aclaró en los comentarios que ella y su estilista no se han visto durante este periodo de aislamiento social y que todo corresponde a material que tenían guardado hace algún tiempo.

Etiquetas :