Labios holográficos y metálicos: ¿Dónde encontrar estos productos en Chile?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 26 de Mayo de 2017
Labios holográficos y metálicos: ¿Dónde encontrar estos productos en Chile?

¡Atentas fanáticas de los labios matte! Una nueva tendencia está llegando cada vez con más fuerza y promete ser lo que se llevará durante el 2017 y el 2018 en las bocas de las mujeres de todo el mundo.

Y es que la nueva tendencia de la belleza, y que está enloqueciendo a las makeup artists, youtubers y bloggers de maquillaje en todo el mundo, es la de generar labios holográficos o metálicos, los cuales nos den un efecto 3D y medio futurista.

¿Las claves? Una textura más brillante –dejando el matte de lado-, muchos colores, degradés y un montón de imaginación.

Esta tendencia nació de la idea de mezclar diferentes tonos de colores y texturas, dándole a nuestros labios una apariencia tornasol y llamativa que en un principio se lograba mezclando varios productos, pero en la actualidad puedes encontrar estos labios "unicorniados" todo en un solo producto.

Un tip para este look trendy es pintar tus labios con un color base y opaco, que luego sea resaltado con un gloss, o con un poco de sombras metálicas en tus labios previos para darle ese efecto "brillante".

Pero si lo tuyo no es experimentar, aquí te dejamos 4 productos que puedes encontrar en Chile y que te permitirán obtener este look con el que seguramente ¡No pasarás inadvertida!

1. Million Styles Lip Topcoat de Catrice

En tiendas DBS Beauty Store y Make Up llegará este producto de esta popular marca cryuelty free, que promete revolucionar tus labios esta temporada. En 3 distintos modelos, este lápiz de textura cremosa se aplica sobre un labial previamente aplicado, y te puede dejar un acabado shimmer, más holgráfico con particulas plateadas u puede oscurer el color que tenías antes.

¡A mayor aplicación más intensidad y lo mejor es que tiene un valor de solo $3.490!

2. Cosmic Metals Lip Cream Galactic de NYX Cosmetics

La marca que llegó hace poco a nuestro país, y que puedes encontrar en módulos de Tiendas Paris y en su tienda en el Costanera Center, cuenta con una amplia variedad de productos metalizados para aplicar sobre tu rostro y experimentar con varios colores.

Pero como hoy se trata de labios, te recomendamos estos lipsticks con acabado metálico, y en varios colores, que harán que con una aplicación brilles de manera galáctica todo el día (¡Y noche!). Puedes comprarlo por solo $5.990, y si también te sirve como dato, esta marca también esta certificada como cruelty free.



3.  LIP GLASS de MAC Cosmetics

Aunque esta marca tiene una gran variedad de productos que te pueden ayudar a obtener este efecto, el Lip Glass tiene una gran variedad de colores que te ayudarán definitivamente a encontrar un efecto holográfico, brillante o metálico.

Puedes encontrarlo en tiendas MAC o en Multitiendas a $10.000 e incursionar entre sus tonos que van desde el dorado OH BABY a el rosado y brillante LOVE-CHILD.




4. Diamond Crushers de Lime Crime

Si lo tuyo es la compra online, esta marca vegan y cruelty free, famosa por sus líneas de lipsticks líquidos con colores holográficos, de unicornio y metalizados, a precios accesibles te encantará con su amplia gama de variedades. ¿Nuestra favorita? Diamond Crushers, pero también puedes encontrar el Unicorn Lipstick o los Metallic Velvetines.

Puedes comprarlos con envío desde la misma página de la marca Lime Crime o desde el sitio web de Asos donde el envío es gratuito, pero hay menos vaiedad de colores.

Fotos: Pinterest y cortesía de las marcas

Etiquetas :