Un labial que repudia a Trump y apoya a las familias migrantes

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 22 de Junio de 2018
Un labial que repudia a Trump y apoya a las familias migrantes

Con la política de tolerancia cero de Donald Trump contra las familia migrantes, en los últimos días 2.000 niños fueron separados de sus padres y enjaulados en la frontera de EE.UU y México.

Por supuesto que esta cruel práctica tuvo repercusiones también en la industria de la belleza. Y como una forma de luchar contra estas situaciones sociales, la marca Lipslut lanzó un labial líquido mate llamado "F*uck Trump".


En un principio el 50% de las ganancias por sus ventas fueron dirigidas a una organización de derechos civiles a la que Trump apuntó. Pero después de recaudar más de US$40,000 para las víctimas de los ataques de Charlottesville en agosto, Lipslut regresó con otra campaña caritativa.

Desde ahora, y hasta el 19 de julio, la marca donará el 100% de sus ganancias en la venta de este labial para donar a las organizaciones benéficas que apoyan a las familias que fueron separadas en la frontera. De esta manera, al añadirlo a tu carro de compras, puedes elegir a qué fundación va tu dinero.


Lipslut fue fundada en el año 2017 por Katie Stones el mismo día de la inauguración del gobierno de Trump. "Estaba viendo literalmente la toma de posesión de Trump y decidí que tenía que tomar medidas", informó Stones al sitio Popsugar. "Creé Lipslut después de reconocer que mi pasión por los cosméticos podría ser utilizada como un vehículo para inspirar el activismo social. Tiene la intención de ser un dedo medio del panorama sociopolítico actual", finalizó.


Puedes comprar el labial, que además es cruelty free y vegano, aquí. (Sólo tiene despacho dentro de Estados Unidos).

Etiquetas :