'Bajo Poo': La nueva tendencia para cabellos delicados

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 29 de Abril de 2019
'Bajo Poo': La nueva tendencia para cabellos delicados

¿Eres de las mujeres a las que les gusta lavar su cabello diariamente, pero no lo revelas por miedo a lo que te puedan decir? ¡Tranquila, no estás sola! Y es que aunque varios expertos capilares han afirmado que en términos de cuidado capilar hacerlo no es lo ideal, por rutina o simplemente por gusto personal muchas de nosotras elegimos de todas formas lavarlo de manera periódica.

La posibilidad de que reseque o el aumento de la sensibilidad en nuestro cuero cabelludo son algunos de los "costos" asociados que tiene esta rutina, y que muchas decidimos asumir. Pero al ver que esta rutina de limpieza era cada vez más frecuente, y ante el daño que pueden generar algunos champús más agresivos en cabellos delicados, nació una nueva tendencia mundial en cuidado para el pelo.

"Low Poo" (o 'Bajo Poo' en español) es el nombre de la solución a este problema tan común entre nosotras. Este término alude a un producto de limpieza capilar "bajo en champú" y bajo en sulfatos, lo que lo hace más suave y delicado al tomar contacto con nuestro pelo.


¿Pero cómo funciona esto? Todas tenemos claro que el agua por sí sola no es suficiente para limpiar nuestro pelo, si no que necesita de un tensioactivo (un "jabón" o "agente lavante") que interactúe con la grasa capilar y la disuelva.

Lo genial además de esta tendencia en productos capilares es que no necesitas usar mayor cantidad, ni cambiar nada en tu rutina. Es recomendable usarlo a diario, pues su fórmula delicada lo permite.

¿Dónde encuentro estos productos en Chile?


Para la felicidad de muchas de nosotras, esta tendencia está también en nuestro país gracias a la nueva línea Bajo Poo que desarrolló Ballerina.


Esta línea no solo creó productos pensados en nuestras diferentes necesidades capilares, sino que también busca realzar la belleza natural de tu pelo sin dañarlo. Esto se logra con su fórmula baja en sulfatos, la cual además no tiene siliconas, colorantes ni parabenos.


La nueva línea Bajo Poo de Ballerina Natural limpia, hidrata y nutre tu cabello gracias a los beneficios de sus vitaminas e ingredientes naturales como el Coco, la Flor de Cactus y el Argán.


Es por eso que si este tipo de productos es el que tu pelo pedía a gritos hace tiempo, te invitamos a conocer sus variedades: Bajo Poo Nutrición & Hidratación y Bajo Poo Micelar, dos nuevas fórmulas con gran poder de hidratación y enriquecidas con lo mejor de la naturaleza para dar a tu cabello el cuidado que se merece.

¿Qué esperas para probarlas?

Etiquetas :