Benjamín Vicuña sorprendió con foto del recuerdo al estilo Arturo Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Junio de 2019
Benjamín Vicuña sorprendió con foto del recuerdo al estilo Arturo Vidal

Benjamín Vicuña se encuentra de gira con su obra de teatro 'Terapia Amorosa' la que incluyó a nuestro país la semana pasada y lo pudimos ver en las tablas una vez más.

En medio de la agitada vida profesional que lleva por estos días entre el teatro y otros proyectos en pantalla grande y chica, el actor nacional se dio tiempo de compartir una fotografía del recuerdo que dejó impactados a sus seguidores.

¿Creerías si te decimos que Benjamín Vicuña fue punk? Al menos lo intentó y él mismo lo reveló a través de su cuenta de Instagram con una fotografía del recuerdo donde luce un oscuro mohicano corto y una actitud más ruda a la que estamos acostumbrados a ver de él.

Benjamín Vicuña Punk

pantallazo

"Todos fuimos punk", escribió junto a la imagen donde además, etiquetó a Arturo Vidal haciendo alusión al parecido que podría tener su look de aquellos años con el icónico peinado del número 8 de la Selección Chilena.

El Rey Arturo se hizo presente comentando la fotografía con el clásico emoji de aplausos, mientras que María Eugenia Suárez se mostró sorprendida con el aspecto del padre de su hija.

"Queeeeeé. Hablá por vos. Yo no fui punk... como no sabía de eso me muero", escribió alcanzando más de dos mil 'me gusta' en su comentario.

pantallazo

pantallazo

Etiquetas :