Canas rebeldes 100% cubiertas ¡es posible!

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 22 de Mayo de 2017
Canas rebeldes 100% cubiertas ¡es posible!

Olvídate de una vez de las canas mientras nutres tu cabello. Cuando la cobertura de canas se pone difícil, sabemos que toda la culpa es de las canas rebeldes. Esto se debe a que estas canas reemplazan la melanina por proteínas, dejándolas rígidas, quebradizas y difíciles de hidratar. Por lo tanto, el proceso de coloración es más difícil o tiene menos duración. Pero no te asustes, la solución está en una coloración permanente, solo elige la más adecuada para ti, tanto en nutrición como en color.

¿Nutrición y coloración al mismo tiempo? ¡Se puede chicas!


Nutrisse Ultra Cobertura es una súper buena alternativa porque nutre el cabello y le da un mejor color, aún con canas rebeldes. Está enriquecida con 3 aceites que nutren tu cabello (palta, uva y mineral), permitiéndote un color resistente hasta por 6 semanas. Además, ahora trae los nuevos tonos Cenizos Deslumbrantes en tres tonos: 5.1, 7.1 y 8.1, para que elijas tu favorito.

Beneficios de los tonos cenizos deslumbrantes


Cuando hablamos de tonos, confundirse es súper fácil. Lo que debes saber es que los tonos cenizos se reconocen por el número 1. Por ejemplo, en un 5.1 de Cenizos Deslumbrantes, el 5 es el tono base y el 1 es el reflejo primario que corresponde a los cenizos. Los tonos cenizos tienen algo muy bueno, son perfectos para bloquear los reflejos rojizos del cabello, así que por fin podrás deshacerte de ellos. ¡Ya era hora!

Teñirte en casa no tiene por qué ser un caos 


¿Teñir tu pelo en casa muchas veces no resulta como esperas? Con estos tips te darás cuenta que es más simple de lo que piensas.

1. Encuentra un buen lugar. Busca un lugar cómodo, bien iluminado y con un espejo para que puedas ver cada parte de tu cabello.

2. Protege tu ropa y piel. Usa una toalla y póntela como capa alrededor de tu cuello. Luego aplica un poco de vaselina o crema bordeando tu cabello, para evitar la adhesión de la tintura a tu piel.

3. La mezcla. Hazla tal como lo indica el instructivo que viene incluido en el envase de tu coloración Cenizos Deslumbrantes de Nutrisse Ultra Cobertura.

4. Aplicación. Aplica bordeando el inicio del cabello (partidura al centro), luego haz secciones, aplica en la raíz y esparce hacia fuera. Lo que queda aplícalo por el resto del cabello.

Es importante que esperes el tiempo indicado y no te asustes si ves un tono diferente al que elegiste antes de lavarlo con tu shampoo. Luego aplica la crema de tratamiento.

* Haz siempre el test de alegria de tu coloración 48 horas antes. 

Etiquetas :